En medio de los rumores que aseguran que Benjamín Vicuña estaría muy cerca de comprometerse con Eli Sulichin, con quien comenzó una nueva historia de amor tras separarse de Eugenia “la China” Suárez –con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio- Débora D’Amato fue al hueso con su análisis.
“Le mando un beso a Eli, pero para mí, Benjamín está más cerca de volver con la China en algún momento que de continuar con otra pareja. Me da toda la sensación”, lanzó la panelista de A la tarde, sin filtro.
Su declaración se dio luego de que su compañero, Diego Estévez sorprendiera con un dato sobre el presente sentimental del actor con su novia desde hace 4 meses: "Benjamín Vicuña se va a comprometer con Eli Sulichin", precisó.
"Le mando un beso a Eli, pero para mí, Benjamín está más cerca de volver con la China en algún momento que de continuar otra pareja. Me da toda la sensación".
"Esta semana levantó el teléfono y dijo 'estoy muy feliz, me voy a comprometer’. Veremos si hay boda, pero toma un carácter de formalidad. Hace una semana viajó a Chile y se la presentó a su madre", cerró el periodista, sin vueltas.
BENJAMÍN VICUÑA RECORDÓ SU DEFENSA A CHINA SUÁREZ EN PLENO ESCÁNDALO
El actor rememoró cuando salió a respaldar a China en su conflicto con Wanda por Mauro y reveló por qué tomó esa decisión en plena polémica.
"Fue un llamado de atención a una situación que era algo muy violento", explicó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.
"Lo hice porque salió, no sé si me equivoqué o no, pero me nació en su momento, cinco meses atrás, proteger a la mamá de mis hijos, más allá de lo que fuera que pasara. Era la empatía básica", sentenció.
Vale recordar que en aquel entonces China recibía tremendos comentarios en redes sociales por su affaire con Mauro mientras él seguía en pareja con Wanda Nara.